Está embarazada de 8 meses y la detuvieron por vender droga

Está embarazada de 8 meses y la detuvieron por vender droga

La joven de 22 años fue apresada en su vivienda con cocaína, marihuana y elementos de corte y fraccionamiento. Tiene un embarazo de 35 semanas.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una joven embarazada fue detenida por vender droga en su casa de Tunuyán. Debido a su estado, fue beneficiada con la detención domiciliaria.

El allanamiento se realizó por personal de Cuerpos Especiales Valle de Uco, Unidad Especial de Patrullaje Tunuyán, Departamento de Investigaciones Valle de Uco y personal de Jefatura Distrital Valle de Uco tras una ardua investigación. Según trascendió, en una vivienda del asentamiento El Progreso vendían droga.

Con datos precisos, los efectivos llegaron al lugar donde se encontraba una mujer de 60 años, un joven de 24 y la mujer de 22 con un embarazo de 35 semanas.

En la propiedad encontraron 97 semillas de marihuana, un envoltorio de cocaína, picadura de marihuana, sustancia de estiramiento, celulares, elementos de corte y fraccionamiento y dinero en efectivo.

La mujer mayor y el joven quedaron detenidos e incomunicados a disposición de la Justicia Federal, mientras que la joven embarazada está detenida en su vivienda.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?