Otra vez violencia escolar

Videos: paliza feroz entre estudiantes secundarias de Santa Rosa

La riña ocurrió en las inmediaciones de una escuela en Las Catitas. Las imágenes muestran a una joven enfrentándose con otras a las piñas. La chica quedó tendida en el suelo y debió ser asistida en el Hospital Perrupato. Otras personas observaron toda la escena sin intervenir.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 21 de abril de 2021 · 18:33 hs
Videos: paliza feroz entre estudiantes secundarias de Santa Rosa
Un fotograma de la triste secuencia

Los videos de una paliza entre estudiantes secundarias se viralizó en las últimas horas y de a poco se van conociendo las circunstancias en que se concretó el hecho.

Diversos medios locales especificaron que la desigual pelea entre una joven y un grupo de chicas se produjo en las inmediaciones de la escuela Osvaldo Pinto (Las Catitas, Santa Rosa). 

El enfrentamiento tuvo lugar ayer. La chica quedó muy mal, en el suelo y aparentemente desorientada, por lo que debió ser trasladada al Hospital Perrupato, en San Martín

En las redes, muchos que comentaron las imágenes mencionaron la apatía de las personas que estaban alrededor. Bajo el criterio de "no meterse" dejaron que la muchacha fuera golpeada de forma brutal. Incluso cuando una estudiante quiso intervenir, las otras la apartaron con violencia.

Cabe recordar que los videos con peleas de alumnos son una constante en Zona este. Cada tanto se difunden postales violentas como esta, entre chicas o entre varones.

Aquí, las dos secuencias que se volvieron virales este miércoles.

 

 

Archivado en