Su pareja permanece prófugo

Encontraron asesinada a Analía Maldonado, la mujer que buscaban desde el sábado

El cuerpo de la víctima fue encontrado calcinado y en el interior de una bolsa en un descampado de la localidad bonaerense de Los Toldos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 20 de abril de 2021 · 12:41 hs
Encontraron asesinada a Analía Maldonado, la mujer que buscaban desde el sábado

Analía Maldonado (40), la mujer que era intensamente buscada desde el sábado, apareció asesinada en un baldío de la localidad bonaerense de Los Toldos, en el partido de General Viamonte.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en el interior de una bolsa y presentaba signos de haber sido quemado. Fue hallado en un camino vecinal de Los Toldos y los investigadores ahora buscan a la pareja de Analía, principal sospechoso de su femicidio.

El cuerpo de Analía fue hallado en un camino vecinal que conduce a la localidad de San Emilio, a unos quince kilómetros del domicilio de la víctima.

Samuel Llanos es intensamente buscado por el femicidio de su pareja.

Mientras se realizan las pericias correspondientes en el lugar, la policía busca intensamente a Samuel Llanos (40), principal sospechoso de haber asesinado a su pareja. El hombre fue visto por última vez en un Nissan Blanco de su propiedad.

Según se supo, Llanos había sido denunciado 10 veces por delitos de violencia machista en 12 años y sin embargo permanecía en libertad.

Analía y Llanos eran conocidos en Los Toldos, donde convivían hace algunos meses. En esa localidad bonaerense se los trató de ubicar desesperadamente durante todo el fin de semana. La mujer era peluquera mientras que Llanos es dueño de un gimnasio y tiene antecedentes por violencia de género.

Archivado en