Un mendocino con coronavirus fue detenido en San Juan

Un mendocino con coronavirus fue detenido en San Juan

El hombre, de 28 años, fue aprehendido por realizar disturbios en la vía pública. En ese momento confirmaron que debía estar en aislamiento por tener covid.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un mendocino con coronavirus fue detenido en San Juan por provocar disturbios en la vía pública. Los cuatro policías que lo apresaron debieron quedar en cuarentena.

Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un hombre en la plaza Evita, de la capital sanjuanina, causando disturbios. Cuando cuatro efectivos se acercaron para aprehenderlo, descubrieron que el sujeto debía permanecer aislado por padecer covid-19. 

Según indicaron fuentes policiales al Diario de Cuyo, el hombre, identificado como Diego Ochoa (28), quedó vinculado a un expediente contravencional por estar realizando disturbios en la vía pública.

Una vez en sede policial, confirmaron que el mendocino era positivo de coronavirus y que su periodo de aislamiento debía comenzar el 29 de marzo.

A la vez, se determinó que los efectivos que participaron en el procedimiento quedaran en aislamiento por 10 días por prevención.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?