Agresión

Se quejó de la mala atención en un restó: el dueño le dio una paliza

Un cliente de 43 años que fue a un restaurante a disfrutar de una comida terminó siendo salvajemente golpeado por el dueño, luego de presentarle las quejas por la mala atención del lugar. Cuando llegó la Policía, el propietario también quiso pegarle a los uniformados.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 19 de abril de 2021 · 14:32 hs
Se quejó de la mala atención en un restó: el dueño le dio una paliza
El local donde el dueño golpeó al cliente por quejarse de la mala atención

Lo que iba a hacer una típica salida a comer terminó siendo un momento de violencia y lesiones para un hombre que asistió a un restaurante y terminó siendo salvajemente golpeado por el dueño del lugar luego de quejarse por la mala atención que había recibido.

El propietario de este restaurante ubicado en Sierra de los Padres, provincia de Buenos Aires, terminó siendo detenido por la Policía luego de provocarle serias heridas en un ojo y en la cabeza al cliente que le manifestó su disconformidad con el trato recibido por parte de los empleados.

El local gastronómico ubicado en Circuito San Martín y calle Felipe fue el escenario del violento episodio, donde el consumidor de 34 años pidió hablar con el dueño para quejarse por la mala atención, pero ambos comenzaron a discutir y todo terminó con las salvajes agresiones del propietario.

Varios comensales que vieron alterada su velada en el lugar por la pelea entre el dueño y el cliente disconforme llamaron a la Policía. Tras algunos minutos varios uniformados llegaron al lugar y se llevaron detenido al agresor ya que también quiso pegarle a los efectivos cuando ingresaron a su establecimiento.

"El comerciante de 40 años se mostró violento con los oficiales que llegaron al lugar, por lo que fue finalmente reducido", informaron desde la Jefatura Departamental. Por último, se constató que el dueño del restaurante posee antecedentes por hechos similares en donde agredió a otro clientes y empleados del lugar.

Archivado en