Abuso sexual agravado

Cayó en San Rafael un abusador que buscaban en San Luis

Carlos Fabián Pino, de 56 años de edad, fue detenido este martes frente a una finca de Cuadro Benegas. Estaba prófugo acusado de abuso sexual agravado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 14 de abril de 2021 · 14:00 hs
Cayó en San Rafael un abusador que buscaban en San Luis

Un hombre de 56 años que se encontraba prófugo de la Justicia de San Luis fue detenido el martes en una finca de Cuadro Benegas, en el departamento de San Rafael.

El hombre era buscado por abuso sexual agravado y fue detenido por personal de la Unidad de Investigaciones frente a una finca de la localidad de Cuadro Benegas.

El pedido de búsqueda había ingresado el martes a la mañana en los tribunales sanrafaelinos. El detenido fue identificado como Carlos Fabián Pino, de 56 años de edad.

Según consigna InfoYa San Rafael, los efectivos ubicaron a Pino, que es oriundo de San Rafael, frente a una finca ubicada en la calle El Mirador. Pino se ocultaba en la casa de un familiar cuando fue detenido y trasladado a la Comisaría 38, desde donde será trasladado a Villa Mercedes, en la provincia de San Luis, para enfrentar la causa judicial en su contra.

Archivado en