Tucumán

Se quebró y confesó el femicidio de su pareja que llevaba 2 meses desaparecida

El hecho se registró en la provincia de Tucumán y este jueves fue encontrado el cuerpo de la víctima en un descampado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 5 de marzo de 2021 · 09:46 hs
Se quebró y confesó el femicidio de su pareja que llevaba 2 meses desaparecida

El cuerpo de una mujer que era buscada desde el 26 de diciembre del año pasado fue encontrado el jueves a la tarde en un descampado en el norte de Tucumán. La pareja de la víctima se quebró y terminó confesando que la había asesinado y contando dónde arrojó el cadáver.

La víctima fue identificada como Julia Ríos y su cuerpo fue hallado en un descampado ubicado a 6 kilómetros de la ruta 301, cerca del Río Colorado, en el departamento de Lules.

La expareja de Ríos, Guillermo Nieva, se quebró y confesó que la había asesinado. Además, brindó detalles sobre dónde había arrojado el cuerpo.

Dos días después de la desaparición de Ríos, Nieva publicó en su cuenta de Facebook una foto de la mujer pidiendo ayuda para encontrarla y así desviar la investigación.

La mujer era buscada desde el 26 de diciembre pasado, cuando fue vista por última vez en La Reducción, por lo que sus familiares hicieron las denuncias pertinentes ante la Policía.

Ayer por la tarde, familiares y vecinos de la víctima organizaron una movilización que recorrió la ciudad de Lules con carteles y pancartas para exigir a la justicia el avance en la búsqueda de Ríos.

 

Archivado en