Investigación

Imputaron a cinco jóvenes por el salvaje crimen de Viviana Villegas en General Alvear

Cuatro jóvenes y un adolescente de 17 años fueron imputados por el crimen de Viviana Villegas, la kiosquera que fue hallada golpeada y acuchillada en su casa de General Alvear.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 3 de marzo de 2021 · 10:06 hs
Imputaron a cinco jóvenes por el salvaje crimen de Viviana Villegas en General Alvear
El intendente de Alvear participó de una marcha tras el crimen de Viviana Villegas Foto: La Voz Alvear

Cuatro jóvenes y un adolescente de 17 años fueron imputados por el crimen de una kiosquera, que fue hallada golpeada y acuchillada en su casa de General Alvear, al sur de Mendoza, informaron hoy fuentes judiciales.

La medida fue dispuesta por la fiscal Ivana Verdún, quien imputó anoche a los jóvenes por el "homicidio criminis causa en concurso real con robo agravado por la participación de un menor de edad" de Viviana Lidia Villegas (49).

El hecho ocurrió el domingo pasado en una casa ubicada en la intersección de las calles 5 y L, donde la victima tenía un kiosco.

Tras un llamado al 911, personal policial se trasladó al lugar y entrevistó a una vecina, quien contó que fue a la casa de la mujer y la halló muerta.



En el lugar, el médico forense informó que la mujer presentaba cortes de arma blanca en la zona dorsal y un golpe en la frente aplicado con una barreta encontrada en el lugar.

La principal pista de los investigadores apunta a que el crimen se produjo durante un robo, ya que se detectaron faltantes en el lugar, como bebidas alcohólicas y demás mercadería del kiosco.

Archivado en