Ocurrió esta madrugada en San Martín

Estaban tomando, discutieron y apuñaló a su amigo en el cuello

El hecho se registró esta madrugada en el departamento de San Martín y la víctima fue un hombre de 34 años identificado como Víctor León.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 14 de marzo de 2021 · 13:22 hs
Estaban tomando, discutieron y apuñaló a su amigo en el cuello
Foto: ALF PONCE / MDZ

Un hombre de 34 años, identificado como Víctor León, fue apuñalado a la altura del cuello en medio de una discusión mientras consumía bebidas alcohólicas junto a otro hombre.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró esta madrugada, a las 5.30, en la finca Martínez, ubicada entre el Carril San Pedro y la calle Losa del departamento de San Martín.

Un llamado al 911 alertó que había una persona herida en el lugar. Personal policial se trasladó hasta el lugar y asistió a la víctima, quien manifiesta que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con un tal Roque Vega cuando se produjo una discusión y Vega lo apuñaló a la altura del cuello.

El agresor se dio a la fuga tras el hecho mientras que la víctima fue trasladada en ambulancia al hospital Perrupato, donde lo asistieron por una herida de arma blanca en la zona izquierda del cuello.

Archivado en