Presenta:

Violó la perimetral, baleó a su exmujer y se pegó un tiro en la sien delante de sus hijos

Un hombre de 53 años que estaba denunciado por violencia de género violó la perimetral para balear a su ex pese a estar separado hace unos diez años. Tras el ataque, el hombre se suicidó y la mujer está siendo operada.
El hombre baleó a su ex en el pecho y se suicidó
El hombre baleó a su ex en el pecho y se suicidó

Un hombre baleó esta mañana a su ex pareja y luego se suicidó de un tiro en la cabeza, en una calle de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 8:10 en inmediaciones del cruce de Aconcagua y Arana, donde la mujer fue interceptada y baleada en el pecho por el atacante, de quien se había separado hace aproximadamente diez años y a quien había ya denunciado por violencia de género, según las fuentes consultadas.

La víctima fue identificada como Felicia Negri (45) quien se encuentra en estos momentos siendo intervenida quirúrgicamente en la clínica San Juan de Dios.

El femicida en potencia, que violó una perimetral, fue Luis Ranzini (53), quien ya estaba muerto cuando llegó la Policía y una ambulancia al lugar. En su mano derecha había un revólver marca Ranger calibre 38 especial cargado.

Al momento del hecho, uno de los cuatro hijos de la pareja salió de la casa para impedir que continuara el ataque y presenció el momento en el que su padre se suicidaba de un tiro en la sien.

Voceros judiciales dijeron que la pareja había tenido conflictos tras la separación y que si bien ella lo había denunciado por violencia de género y le habían otorgado una restricción perimetral, ésta se hallaba aparentemente vencida, lo que se procuraba confirmar mediante la Justicia de Familia.

El cuerpo de Ranzini fue llevado a la morgue judicial de La Matanza para la correspondiente autopsia y la causa fue caratulada como "tentativa de femicidio y suicidio" .