Crimen en el barrio La Gloria: ninguno de los testigos vio al asesino

Crimen en el barrio La Gloria: ninguno de los testigos vio al asesino

Los amigos que estaban junto a la joven de 18 años en el momento del disparo no aportaron datos relevantes en la causa. Investigan si se trató de una pelea entre bandas o una bala perdida.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Daniela Abigail Videla tenía 18 años y murió de un disparo cuando se encontraba junto a un grupo de amigos en la casa de su novio en el barrio La Gloria, de Godoy Cruz. Los investigadores intentan determinar si el disparo estaba destinado a alguno de los jóvenes o se trató de una bala perdida

Con el correr de las horas, son pocos los nuevos datos que lograron recolectar los pesquisas en la causa que investiga el crimen de Daniela. Sucede que los testigos del hecho poco vieron sobre lo ocurrido y ahora queda determinar si se trató de una pelea entre bandas o que la joven murió a causa de una bala sin destinatario.

Lo cierto es que quienes declararon -dos amigas de 18 y 19 años- dijeron que se encontraban en la vereda de la casa del novio de Daniela cuando empezaron a escuchar tiros. Como la situación es "habitual" (tal como la describieron frente a los pesquisas), lo primero que hicieron es correr para protegerse. Pero uno de los tiros dio en el cuerpo de Videla.

Por ahora se desconoce si los disparos fueron realizados con más de un arma. Lo que quedó prácticamente descartado es que desde el grupo donde se encontraba la chica no se realizaron tiros.

"Las versiones de los testigos coincide, por lo tanto hasta el momento no hay sospechosos", indicaron los pesquisas y descartaron algún tipo de participación del novio de la joven.

Ahora esperan que alguien pueda aportar algún dato que los acerque con el responsable del homicidio.
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?