Mendoza

Una pareja se encuentra grave tras un violento accidente vial

Iban en moto. Fueron embestidos, y el conductor del auto se fugó. Cerca del hecho encontraron un rodado abandonado y se investiga si ha tenido relación con el siniestro.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 7 de febrero de 2021 · 12:10 hs
Una pareja se encuentra grave tras un violento accidente vial
Imagen ilustrativa. Foto: archivo (Imagen ilustrativa)

El accidente se produjo a las 2:45 de la madrugada aproximadamente, en el departamento de Lavalle.

El mismo ocurrió cuando un auto circulaba por calle San Martín hacia el norte y al llegar a la ruta 36 dobló y chocó a una moto Motomel 110cc que circulaba por calle San Martín hacia el sur. Como resultado de la colisión, los dos ocupantes de la motocicleta resultaron lesionados.

El conductor del automóvil se dio a la fuga.

Se hicieron presentes en el lugar del hecho médicos del SEC, quienes trasladaron a ambos ocupantes de la moto al Hospital Sícoli y luego derivados al Hospital Central; donde el conductor de la moto fue diagnosticado con traumatismo encéfalocraneano grave, y fractura expuesta de fémur izquierdo. La mujer acompañante, en tanto, sufrió traumatismo encéfalocraneano grave y politraumatismo.

Ambos lesionados quedaron internados en estado delicado.

Interviene Oficina Fiscal N° 7 de Cría. 17°. 

Efectivos policiales lograron dar, a 200 metros del hecho, con un auto Peugeot 404 abandonado con las puertas abiertas. Investigan si está vinculado con el accidente.

Archivado en