Plena calle

Mataron a un joven con covid en una pelea en Rivadavia

Según los reportes, un amigo de la víctima encontró al muchacho inconsciente en la vía pública y lo llevó al hospital. Cuando lo revisaron los médicos, descubrieron que además de varios golpes tenía coronavirus. Falleció anoche.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 2 de febrero de 2021 · 18:22 hs
Mataron a un joven con covid en una pelea en Rivadavia
Comisaría de Rivadavia. Imagen ilustrativa

Un hombre de 29 años falleció en Rivadavia tras lo que se cree fue una riña callejera. Se trata de Ariel Alberto Molina (29), quien según los reportes judiciales fue encontrado por un amigo en la vía pública cuando ya estaba inconsciente a causa de múltiples golpes

Luego se sabría que Molina se peleó con un tal J.P (25) en calle Baldo al 100. El herido fue trasladado al Hospital Saporiti, donde le diagnosticaron trastorno de conciencia y -por su gravedad- lo condujeron luego al Hospital Central.

Finalmente, anoche a las 21:49 se informó que el paciente había fallecido, al tiempo que detenían al presunto agresor. En estos momentos los investigadores están atentos al informe de la necropsia: quieren establecer a ciencia cierta las causas del fallecimiento, ya que se comprobó que Molina tenía covid-19.

Además, personal de Policía Científica trabajó en la escena del presunto crimen, a la busca de pistas. 

 

Archivado en