Fueron por una pelea familiar y secuestraron más de 17 kilos de marihuana

Fueron por una pelea familiar y secuestraron más de 17 kilos de marihuana

El hecho se registró esta madrugada en la localidad de El Algarrobal, en el departamento de Las Heras. Los efectivos concurrieron al lugar por una disputa familiar y terminaron deteniendo a una pareja.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Efectivos policiales secuestraron más de 17 kilos de marihuana en un allanamiento que realizaron esta madrugada en el departamento de Las Heras.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró esta madrugada, a las 4, en un inmueble ubicado en la calle Salvador Civit al 1400 de El Algarrobal.

Los agentes llegaron al lugar por un conflicto familiar y en la vivienda encontraron a tres niños solos y un cajón con 24 envoltorios de marihuana.

A los pocos minutos llegaron un hombre de 39 años y una mujer de 27, a quienes les revisaron los autos y en el interior encontraron un librillo y dinero.

En el interior de la vivienda los efectivos secuestraron: 6,69 gramos de cocaína, 17,63 kilos de marihuana, $38.940 en efectivo, 500 dólares, un teléfono celular y dos automóviles: un Ford Falcon y un Peugeot 408.

La pareja fue detenida y quedó a disposición de la Justicia Federal.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?