Macabro hallazgo en Guaymallén: estaba en una camioneta abandonada con un tiro en la cabeza

Macabro hallazgo en Guaymallén: estaba en una camioneta abandonada con un tiro en la cabeza

Policías que patrullaban por Guaymallén se acercaron a una camioneta abandonada y encontraron a un joven muerto con un disparo en la cabeza. El descubrimiento del cuerpo tendría relación con otros heridos de bala en el departamento.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un joven de 23 años fue hallado sin vida este martes por la noche en Guaymallén, pero lo que llamó la atención de los policías fue el contexto en el que la víctima fue encontrada ya que estaba con un disparo en la cabeza adentro de una camioneta abandonada.

El descubrimiento del cadáver tuvo lugar ayer alrededor de las 22.30 cuando efectivos de la UAP estaba patrullando por Guaymallén y divisaron una camioneta abandonada en las calles La Rioja e Hilario Ascasubi.

Al acercarse y revisar el interior de la camioneta Ford F-100 se percataron de que había un joven muerto con un disparo en la cabeza en el interior de una caja del rodado.

Con el correr de los minutos, la víctima fatal pudo ser identificada como Jonathan Emanuel Miranda de 23 años, mientras que otro hombre que ingresó lesionado al Hospital Central estaría relacionado con esta muerte.

El hallazgo del cuerpo tendría vinculación con este hombre de 28 que presentó una herida de bala en la región cervical y con otro lesionado en el asentamiento Castro de Guaymallén, tras un episodio que ocurrió minutos antes.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?