Una policía salvó a un bebé que se había ahogado en Lavalle
El hecho se registró anoche en una vivienda de Jocolí. El pequeño fue estabilizado y lo trasladaron al hospital Notti para realizarle estudios.
Un bebé de un año y 6 meses salvó su vida de milagro tras ahogarse en una pileta el domingo a la noche en el departamento de Lavalle.
De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró anoche, a las 21.20, en una vivienda ubicada sobre la calle Quiroga, en el loteo El Porvenir de Jocolí.
El bebé se encontraba junto a su madre y otros dos niños de visita en la casa de su padre y, en un descuido, se cayó a una antigua pileta de loza y lo encontraron sumergido boca abajo.
Al sacarlo de la pileta, el bebé no presentaba signos vitales, por lo cual lo trasladaron a la Subcomisaría de El Porvenir, donde una oficial inspector le realizó maniobras de RCP y logró reanimarlo.
El bebé rápidamente fue trasladado al hospital Sícoli, donde lograron estabilizarlo. Esta madrugada, cerca de las 3, el pequeño evolucionaba favorablemente y fue trasladado al Hospital Notti para que le realicen una serie de estudios.

El duelo en personas con síndrome de Down: acompañar en lugar de ocultar

Los 10 tips para encarar el año nuevo astrológico

Aumento de la temperatura y menos lluvias: así será el otoño en Mendoza

El SMN emitió una nueva alerta amarilla por fuertes tormentas en Bahía Blanca

Exclusivo para monotributistas: cómo cambiar la obra social en ARCA

Docentes de la FUBA convocaron a una clase pública dirigida al Gobierno

La niña estadounidense con cáncer que fue deportada con su familia a México
