Logró reanimarlo con RCP

Una policía salvó a un bebé que se había ahogado en Lavalle

El hecho se registró anoche en una vivienda de Jocolí. El pequeño fue estabilizado y lo trasladaron al hospital Notti para realizarle estudios.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 11 de enero de 2021 · 11:09 hs
Una policía salvó a un bebé que se había ahogado en Lavalle
Foto: ALF PONCE / MDZ

Un bebé de un año y 6 meses salvó su vida de milagro tras ahogarse en una pileta el domingo a la noche en el departamento de Lavalle.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró anoche, a las 21.20, en una vivienda ubicada sobre la calle Quiroga, en el loteo El Porvenir de Jocolí.

El bebé se encontraba junto a su madre y otros dos niños de visita en la casa de su padre y, en un descuido, se cayó a una antigua pileta de loza y lo encontraron sumergido boca abajo.

Al sacarlo de la pileta, el bebé no presentaba signos vitales, por lo cual lo trasladaron a la Subcomisaría de El Porvenir, donde una oficial inspector le realizó maniobras de RCP y logró reanimarlo.

El bebé rápidamente fue trasladado al hospital Sícoli, donde lograron estabilizarlo. Esta madrugada, cerca de las 3, el pequeño evolucionaba favorablemente y fue trasladado al Hospital Notti para que le realicen una serie de estudios.

Archivado en