Accidente fatal

Chocó violentamente contra una rotonda en Tupungato y murió en el acto

El accidente fatal tuvo lugar hoy alrededor de las 6.10 de la mañana en la calle Belgrano al 1.000 de Tupungato, cuando un Renault 4L impactó contra el perímetro de la rotonda del centro de Tupungato.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 10 de enero de 2021 · 11:56 hs
Chocó violentamente contra una rotonda en Tupungato y murió en el acto
El conductor chocó contra la rotonda en Tupungato y falleció en el acto

Un hombre de 28 años que se trasladaba este domingo a bordo de su automóvil chocó violentamente contra una rotonda ubicada en el corazón de Tupungato y murió a causa del fortísimo accidente.

El accidente fatal tuvo lugar hoy alrededor de las 6.10 de la mañana en la calle Belgrano al 1.000 de Tupungato, cuando un Renault 4L al mando de Víctor Ariel Cobarrubia impactó contra el perímetro de la rotonda del centro del departamento de Valle de Uco.

Cobarrubia circulaba en dirección de suroeste a noroeste y por razones que se investigan perdió el dominio del rodado y colisionó muy fuerte contra una parte de la rotonda.

Personal del Servicio de Emergencias Coordinado llegó al lugar del accidente y constató el fallecimiento del hombre, quien murió casi en el acto dada la violencia del impacto del vehículo contra la construcción.

Archivado en