Preocupación

Hijos buscan a una madre perdida en Maipú: salió sin ropa ni DNI

Se trata de Dora Hidalgo, de 67 años. Es oriunda de Córdoba, aunque reside en Maipú. Se desconoce su paradero desde el 30 de agosto. La familia pide que le acerquen cualquier dato que pueda ayudar a encontrarla.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 4 de septiembre de 2020 · 20:03 hs
Hijos buscan a una madre perdida en Maipú: salió sin ropa ni DNI
¿Dónde está? Dora no se llevó ni el DNI. Sus allegados la buscan.
ver pantalla completa

Las autoridades buscan por estas horas a Dora Hidalgo, una cordobesa de 67 años que vive en Maipú y fue vista por última vez el domingo 30 de agosto. Su familia pide que le faciliten cualquier dato que permita averiguar dónde está. "Es de la zona de Villa Seca. Y no se ha ido por su voluntad: no llevó ropa ni DNI", comentó en las redes su hermana Raquel.

Raquel también contó que el último rastro que se tiene de la mujer es una visita para darles de comer a unos perros en un predio sobre calle Perito Moreno 1639 de Coquimbito. "Ha dejado la puerta de su casa abierta porque supuestamente iba y volvía. No se llevó más que su celular, que tampoco aparece, y las llaves de ese predio. Estamos desesperados", escribió la familiar.

Dora mide aproximadamente 1.70, tiene cabello castaño claro con flequillo. Es de contextura delgada y tez trigueña. Además, usa lentes y no tiene tatuajes.

Sus hijos no saben cómo vestía al momento de la desaparición, pero informaron que siempre anda con pantalones de jean, blusa, pullover o buzo. Para aportar datos, comunicarse con la Oficina Fiscal 16 de Rodeo del Medio o a los teléfonos 4952812 o 4495125.

Archivado en