Esta madrugada

Luján: cuatro heridos graves tras chocar contra un poste de luz

El accidente se registró a las 6.45 del domingo sobre el Acceso Sur. Bomberos debieron rescatar a los ocupantes de una camioneta y fueron trasladados de urgencia al Hospital Central.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 27 de septiembre de 2020 · 12:38 hs
Luján: cuatro heridos graves tras chocar contra un poste de luz
Foto: Archivo MDZ

Cuatro personas resultaron gravemente heridas tras chocar con un poste de luz esta madrugada en el departamento de Luján de Cuyo.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el accidente se registró a las 6.45 del domingo sobre el Acceso Sur, cerca de la calle Aráoz.

Un hombre de 47 años circulaba al mando de una camioneta Renault Kangoo junto a otras tres personas por el Acceso Sur de norte a sur y, por razones desconocidas, perdió el control del rodado y terminó impactando contra un poste de luz.

Bomberos se trasladaron al lugar y lograron rescatar a los ocupantes del vehículo, que habían quedado atrapados en el interior de la camioneta.

El conductor, otro hombre de 40 años, una joven de 20 y una mujer que no ha sido identificada fueron asistidos y trasladados de urgencia al Hospital Central con politraumatismos graves.

Archivado en