Luján: cuatro heridos graves tras chocar contra un poste de luz

Luján: cuatro heridos graves tras chocar contra un poste de luz

El accidente se registró a las 6.45 del domingo sobre el Acceso Sur. Bomberos debieron rescatar a los ocupantes de una camioneta y fueron trasladados de urgencia al Hospital Central.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Cuatro personas resultaron gravemente heridas tras chocar con un poste de luz esta madrugada en el departamento de Luján de Cuyo.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el accidente se registró a las 6.45 del domingo sobre el Acceso Sur, cerca de la calle Aráoz.

Un hombre de 47 años circulaba al mando de una camioneta Renault Kangoo junto a otras tres personas por el Acceso Sur de norte a sur y, por razones desconocidas, perdió el control del rodado y terminó impactando contra un poste de luz.

Bomberos se trasladaron al lugar y lograron rescatar a los ocupantes del vehículo, que habían quedado atrapados en el interior de la camioneta.

El conductor, otro hombre de 40 años, una joven de 20 y una mujer que no ha sido identificada fueron asistidos y trasladados de urgencia al Hospital Central con politraumatismos graves.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?