Otra vez en problemas

San Rafael: procesaron al "Polaco" por una reunión clandestina

Joan Calderón ya es célebre por sus numerosos ingresos a las comisarías de San Rafael. Esta vez lo imputaron por violar el artículo 205 del Código Penal por comerse un asado con amigos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 24 de septiembre de 2020 · 12:04 hs
San Rafael: procesaron al "Polaco" por una reunión clandestina

Joan Calderón, conocido como "El Polaco", volvió a tener problemas con la ley en el departamento de San Rafael. El joven, que ya es célebre por sus múltiples ingresos a las comisarías del departamento sureño, fue procesado por comer un asado con amigos y violar el artículo 205 del Código Penal.

"El Polaco" fue imputado este miércoles por comer un asado junto a tres amigos en el garage de una vivienda ubicada en la calle Adolfo Calle al 2200 de San Rafael.

Vecinos del propietario de la vivienda denunciaron al 911 que había una reunión de cuatro amigos comiendo un asado. Un móvil policial se dirigió al lugar y constataron la realización de la reunión clandestina y la presencia de "El Polaco" entre los comensales.

Según consigna InfoYa San Rafael, los participantes de la juntada fueron trasladados a la Comisaría Octava de San Rafael, donde se los imputó por infracción al artículo 205 del Código Penal.

Archivado en