¡Cuidado!

Acusan a pareja que adoptaba cachorros para alimentar serpientes

Dos personas fueron denunciadas por adoptar perritos recién nacidos y dárselos de comer a los ofidios. La gente les daba los animalitos y los nuevos dueños bloqueaban toda comunicación. Se cree que asesinaron a por lo menos 16 canes. Aberrante.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 24 de septiembre de 2020 · 17:56 hs
Acusan a pareja que adoptaba cachorros para alimentar serpientes
Sonrientes La pareja junto a un cachorrito. Se desconoce el destino que tuvo el can.
ver pantalla completa

Una pareja de México fue denunciada por adoptar cachorritos y dárselos como comida a sus serpientes. La noticia se volvió viral en las redes: parece que Aleh OrtlsaiasKevin Peralta adquirían perros recién nacidos y los arrojaban a jaulas en las que criaban ofidios de gran tamaño

La dupla vive en Aguascalientes. Los denunciantes afirman que ambos sospechosos publicaban mensajes en los grupos de Facebook de adopción de animales. Como suele ocurrir en otras ocasiones -en Argentina es célebre el caso de Sebastián Vázquez- los adoptantes se llevaban a los animalitos y luego bloqueaban a sus anteriores dueños para no tener que dar explicaciones.

En efecto, muchos de los que les dieron cachorros no consiguieron saber cómo estaban durante los días siguientes. Se cree que esto fue así porque a esa altura los pequeños seres ya transitaban el tracto digestivo de los reptiles.

Las denuncias afirman que fueron al menos 16 los perros que se llevó la pareja. Un número magro si se tiene en cuenta que, según se conjetura, el argentino Vázquez -que adoptaba gatitos en Buenos Aires- se cargó a más de 50 ejemplares.

Y la pregunta que queda flotando es: ¿qué comerán ahora las serpientes?

Archivado en