La golpearon durante horas

Las Heras: paliza y robo a una abuela de 73 años

Asaltantes abordaron a una jubilada lasherina que vive en la calle Paso al 2200 y le robaron más de 2 millones de pesos. La víctima intentó defenderse con un cuchillo, pero le dejaron una costilla fracturada y el rostro desfigurado a golpes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 6 de agosto de 2020 · 16:54 hs
Las Heras: paliza y robo a una abuela de 73 años
La zona del hecho La calle Juan José Paso al 2200 (Las Heras). Foto: Google Street View.

Una jubilada fue víctima de un violentísimo asalto esta semana, cuando tres maleantes ingresaron a su casa ubicada en Juan José Paso al 2200 (Las Heras) y la golpearon durante horas, tras lo cual se llevaron un botín de más de 2 millones de pesos

Ocurrió el martes por la mañana. La abuela, de 73 años, estaba barriendo la vereda cuando notó que había "gente sospechosa" en la cuadra y decidió volverse a su domicilio. Sin embargo a los pocos minutos fue reducida en su propia cocina. La señora, que es de origen italiano, atinó a agarrar un cuchillo y defenderse. Pero los criminales la redujeron a piñas.

Dos horas se quedaron los delincuentes dando vueltas por el lugar, en busca de dinero y objetos de valor. 

En tanto, la hija de la señora iba rumbo a esa casa para visitarla. Al abrir la puerta, se encontró a su mamá maltrecha y la llevó hasta un hospital, donde se comprobó que tenía varios hematomas y una costilla fracturada, aunque su vida no corría peligro. Los cacos, por su parte, se fugaron por los techos.

En el caso interviene la oficina fiscal 6 de Comisaría 36. 

Archivado en