Esta tarde

Un cirujano del Italiano fue baleado en Luján en un intento de robo

Un delincuente lo interceptó cuando recorría una finca y le quiso robar el teléfono celular. Le disparó en el brazo y en la pierna.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 4 de agosto de 2020 · 22:19 hs
Un cirujano del Italiano fue baleado en Luján en un intento de robo
Foto: ALF PONCE / MDZ

Un médico cirujano que trabaja en el Hospital Italiano de Mendoza fue herido con un arma de fuego en la tarde de este miércoles en un intento de robo en Luján de Cuyo.

Jorge Alejandro Nefa de 53 años, a las 17.00 se encontraba en la finca Bertona ubicada en las calles Lencinas y Cochabamba de este departamento cuando un hombre lo interceptó y lo amenazó con un arma de fuego.

Nefa, que estaba en un vehículo recorriendo la finca de su cuñado, fue amenazado para que le entregue su teléfono celular. Según el Ministerio de Seguridad, la víctima indicó que el autor se habría dado a la fuga hacia el barrio Jardín Agrelo.

Una vez que el personal policial llegó a la finca, entrevistaron a los empleados y manifestaron que Nefa habría salido a realizar una recorrida por el interior de la finca cuando fue abordado por un individuo, el que en apariencia le habría querido sustraer el celular y le efectúo dos detonaciones.

Jorge Alejandro Nefa fue baleado esta tarde.

Esto le generó una lesión en la mano y otra en la pierna. El personal realizó rastrillaje en el interior de la finca y encontraron una vaina servida.

La víctima ingresó al Hospital Italiano, donde fue intervenido quirúrgicamente. Allí se le diagnosticó una herida de arma de fuego en el brazo derecho con orificio de entrada sin salida y otra herida en la pierna con orificio de entrada y salida. Por lo que quedó internado en observación.

Archivado en