Lo encontraron esta madrugada

Un hombre murió tras ser arrastrado por un burro en La Paz

La víctima tenía 80 años y fue identificada como Felipe Ogas. El hombre salió a controlar el ganado y nunca regresó a su hogar, por lo cual sus familiares llamaron a la policía y se activó un operativo de búsqueda.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 30 de agosto de 2020 · 11:32 hs
Un hombre murió tras ser arrastrado por un burro en La Paz
Comisaría de La Paz

Un hombre de 80 años, identificado como Felipe Ogas, murió en extrañas circunstancias esta madrugada en el departamento de La Paz.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró esta madrugada, cerca de la 1, a unos cinco kilómetros del Puesto El Águila, pasando la escuela Los Campamentos del mencionado departamento.

El sábado a la noche, familiares de la víctima llamaron a la policía porque Ogas había salido a controlar su ganado caprino montado en un burro y no había regresado a su casa ya pasadas las 20 horas.

Efectivos policiales se trasladaron al lugar y comenzaron el operativo de búsqueda. Cerca la 1, lo encontraron muerto entre las malezas, presentando escoriaciones y cortes en varias partes del cuerpo y una fractura expuesta en el tobillo izquierdo. También tenía lesiones en su muñeca izquierda..

La principal hipótesis es que las lesiones se produjeron por el arrastre tras caer del burro, ya que el hombre había quedado enganchado al estribo y con la mano en la rienda.

En el lugar se observan rastros del arrastre y a unos metros encontraron el cadáver de un gato montés, el cual presenta golpes con un palo y mordeduras de un perro. Personal de Científica trabajó en el lugar para determinar cómo murió la víctima.

Archivado en