Femicidio en San Rafael

Caso Tatiana: es imputable el asesino de su vecina de 15 años

Así lo determinó la pericia del Cuerpo Médico Forense, por lo que hoy se le dictó la prisión preventiva a Diego Ángel Lea, el hombre de 38 años que el 7 de julio apuñaló a la adolescente en su casa.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 12 de agosto de 2020 · 17:32 hs
Caso Tatiana: es imputable el asesino de su vecina de 15 años
(Foto Diario de San Rafael)

El femicidio de Tatiana Guzmán, la adolescente de 15 años que fue apuñalada por un vecino en su casa de San Rafael, se acerca a su definición. Es que en base al informe pericial del Cuerpo Médico Forense, el fiscal de la causa, Mauricio Romano, recibió la confirmación de que el imputado Diego Ángel Lea, de 38 años, es imputable.

Con esta definición, en una audiencia virtual hoy se dictó la prisión preventiva de Lea. El acusado seguirá detenido en la Penitenciaria de Boulogne Sur Mer. Como actualmente cumple el periodo de cuarentena allí por disposición del Servicio Penitenciario, todavía no será trasladado a la Penitenciaría de San Rafael.

El 7 de julio, Tatiana Janet Guzmán Iriarte fue atacada con un arma blanca en el baño de su casa de la calle 6 de Atuel. Desde ese momento permaneció 9 días en terapia intensiva del hospital Schestakow luchando por su vida hasta que falleció.

Archivado en