Horror

Denunció la desaparición de su hijo, pero lo había matado ella por usarle el celular

Una mujer que había denunciado la desaparición de su hijo de 11 años, terminó siendo la asesina del nene luego de que la Policía encontrara el cadáver en una casa cercana a la de ella y finalmente la mujer confesara que lo estranguló porque lo encontró tarde usando su celular.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 8 de julio de 2020 · 15:15 hs
Denunció la desaparición de su hijo, pero lo había matado ella por usarle el celular
La madre asesina y el nene estrangulado por usar el celular

Una mujer que había denunciado la desaparición de su hijo de 11 años, terminó siendo la asesina del nene luego de que la Policía encontrara el cadáver en una casa cercana a la de ella y finalmente la mujer confesara que lo estranguló porque le había usado el celular.

La asesina fue identificada como Alexandra Dougokenski, quien acudió a una comisaría de Rio Grande do Sul (Brasil) para notificar la ausencia de su hijo Rafael Mateus Winques, pero la investigación encontró el cuerpo del nene en un garage de una casa cercana a la de la mujer.

Tras el descubrimiento del cadáver, la Policía comenzó a indagar a la mujer y finalmente confesó que lo había estrangulado porque lo descubrió tarde usando su celular, más allá de que en una primera instancia dijo que lo mató "sin querer" con pastillas de diazepam.

La autopsia indicó que Rafael murió por asfixia mecánica y cuando los forenses de la Policía de Brasil descubrieron los signos de asfixia, Dougokenski dijo que se despertó durante la madrugada, fue a la habitación de su hijo y lo vio despierto jugando con su teléfono celular. Entonces perdió el control y tomó una soga con la que lo estranguló.

Según fuentes policiales del caso, ahora se la acusa de "homicidio calificado, asfixia, imposibilidad de defender a la víctima, ocultamiento de cadáver y falso testimonio". De ser condenada, podría recibir hasta 38 años de prisión en Brasil.

Archivado en