Abuso y robo

Un ladrón abusó de una mujer con la amenaza de matar a su hijo

La víctima de 27 años y su hijo dormían cuando el agresor irrumpió en la vivienda con un arma de fuego y dijo que iba a matar al pequeño si la mujer no satisfacía sus bajos instintos. Una vez complacido tomó una garrafa y un teléfono celular para irse, pero le reveló algo inesperado a la mujer.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 24 de julio de 2020 · 09:52 hs
Un ladrón abusó de una mujer con la amenaza de matar a su hijo
El robo y abuso ocurrieron en una vivienda de la localidad bonaerense de La Cañada

Una mujer tuvo que atravesar un momento doblemente difícil ya que un ladrón ingresó a su vivienda y luego la obligó a realizarle sexo oral con la amenaza de que si no lo hacía iba a matar a su hijo de 5 años.

El episodio tuvo lugar en la localidad quilmeña de La Cañada y la víctima fue una mujer de 27 años que dormía en la vivienda junto a su pequeño hijo hasta que fue abordada por el depravado delincuente.

Lo curioso del caso es que el objetivo principal del agresor no habría sido el robo, ya que el agresor ingresó portando un arma de fuego y lo primero que hizo fue obligarla a que le realice sexo oral para no matar al pequeño.

A la mujer no le quedó otra que acceder y satisfacer los bajos instintos del hombre, que una vez complacido, tomó una garrafa, un teléfono celular y huyó de la vivienda no sin antes darle un revelador mensaje a la mujer.

Es que le dio a entender a la víctima que su esposo se encontraba afuera de la casa, por lo que tras la denuncia de la mujer, ahora la Policía investiga si éste no fue cómplice del violador.

Archivado en