Ataque y robo

Tres menores molieron a palos a un jubilado para robarle

Los jubilados parecen ser el nuevo objetivo de los delincuentes. Ahora un hombre de 74 años fue golpeado con palos y machetes por tres jóvenes que le robaron una garrafa y un celular. La víctima terminó con heridas en la cabeza y en sus brazos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 24 de julio de 2020 · 11:46 hs
Tres menores molieron a palos a un jubilado para robarle
El jubilado terminó con graves heridas en la cabeza y en sus brazos

Los jubilados parecen ser el nuevo objetivo de los delincuentes ya que tras los renombrados casos en Quilmes y Mar del Plata, ahora otro anciano fue ferozmente golpeado por jóvenes que le robaron algunos elementos de su vivienda.

En esta ocasión el hecho se produjo en la localidad santafesina de Granadero Baigorria, donde Horacio López de 74 años fue golpeado con palos y machetes por tres menores de edad que le sustrajeron una garrafa, un celular y un lavarropas.

Los menores de entre 13 y 16 años, que fueron identificados por haber cometido delitos anteriores aunque no fueron capturados, barretearon la ventana y molieron a golpes al anciano para robarle.

Dos de los menores que agredieron al jubilado

El hombre fue llevado al Sanatorio Plaza, donde los médicos le cerraron la herida de su cabeza, con 18 puntos de sutura. "Tuvieron que darle entre 16 y 18 puntos de sutura en la cabeza. Le lastimaron las muñecas", relató una sobrina de "Lacho", apodo de Horacio.

 

Archivado en