Este jueves

Otra víctima se defendió y un ladrón murió en una zapatería

Ocurrió en el barrio porteño de Flores. Un delincuente ingresó a un comercio y su víctima "se le plantó". Tras un forcejeo, el asaltante terminó muerto y el zapatero con un balazo en la mano. Se investigan los motivos del deceso, aunque se cree que el fallecido puede haber sufrido un infarto.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 23 de julio de 2020 · 18:09 hs
Otra víctima se defendió y un ladrón murió en una zapatería
Otra vez Otro caso de un asaltante que muere en medio de un atraco. Foto: La Red.

Ocurrió esta mañana en el barrio porteño de Flores. Un delincuente ingresó a robar en una zapatería y murió luego de un forcejeo en el que el zapatero fue herido de un balazo en la mano. 

Eran las 11.50 en la calle Membrillar 25, muy cerca de Avenida Rivadavia. El ladrón entró al comercio y sacó un revólver calibre 32, con el que amenazó al dueño del lugar y le dijo que le entregara el dinero de la caja. El zapatero no obedeció y comenzó una riña. En el vértigo de la disputa, el arma del maleante se disparó y le pegó en la mano al hombre asaltado.

La pelea se desplazó y la víctima del robo habría lanzado una potente patada antes de huir corriendo. Al volver, el ladrón estaba muerto. Se cree que puede haber sufrido un infarto.

El zapatero repetía 'me robaron'

María, una mujer que trabaja en un local de la zona, contó a la prensa que había oído gritos: "el zapatero repetía 'me robaron''", recordó. "Todo el tiempo suceden situaciones de robo dentro de las galerías, en locales, en la calle, en los restaurantes", se quejó la entrevistada.

La Policía realiza peritajes en el lugar. Foto: La Red.

El zapatero fue llevado a un hospital de la zona, donde fue asistido. Trascendió que está fuera de peligro.

 

Archivado en