¿Pacto de silencio?

Vecinos mataron a golpes y puñaladas a un supuesto ladrón en Tucumán

Un joven de 19 años murió luego de que vecinos lo lincharan a causa de un presunto robo. Ocurrió en la zona sur de la capital tucumana, cuando Brian Alejandro Gerez fue rodeado por un grupo que lo mató sin piedad. Se investiga quiénes fueron los responsables del hecho.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 20 de julio de 2020 · 20:25 hs
Vecinos mataron a golpes y puñaladas a un supuesto ladrón en Tucumán
Paliza Los vecinos no tuvieron piedad con el presunto delincuente. Foto: El Litoral.
ver pantalla completa

Un joven de 19 años fue asesinado a golpes y puñaladas por un grupo de vecinos que lo acusaba de un intento de robo en la zona sur de la capital tucumana, informaron hoy fuentes judiciales. Brian Alejandro Gerez fue interceptado por vecinos que salieron a defender a una persona durante un supuesto intento de asalto cometido por dos personas.

El grupo golpeó al muchacho en el cuello, las piernas y la cabeza, a lo que se sumaban varias puñaladas que causaron su deceso. El otro ladrón, en tanto, logró escapar.

Se cree que el fallecido iba junto a otra persona en una moto por el sur de la capital tucumana. Parece que intentaron asaltar a un hombre en inmediaciones de avenida Jujuy y Gaspar Lasalle, pero la víctima se resistió. Varios testigos estaban viendo la escena y decidieron interceder.

Los investigadores buscan a los responsables. Foto: Télam.

Los rateros quisieron huir a bordo de la moto, pero se cayeron y sus perseguidores se aferraron a uno de ellos, a quien luego mataron.

Algunos medios tucumanos señalan que existiría un "pacto de silencio" entre los responsables de la mortal paliza. Los pesquisas, por su parte, están recabando datos de las cámaras de seguridad de la zona para conocer cómo fue la secuencia.

Archivado en