En vivo por Instagram

Secretos de la noche: todo sobre Gil Pereg, el "hombre gato" de Guaymallén

¿Cuál es la verdadera historia detrás de Nicolás Gil Pereg? ¿Cómo y por qué llegó a la Argentina? ¿Qué pruebas lo comprometen en relación a la muerte de su madre y su tía? MDZ te lo cuenta al detalle en otro episodio de "Secretos de la noche", por Instagram Live, con Muriel del Barco y Facu García.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 20 de julio de 2020 · 12:08 hs
Secretos de la noche: todo sobre Gil Pereg, el "hombre gato" de Guaymallén
¿Es o se hace? Nicolás Gil Pereg en una de sus últimas apariciones públicas, a principios de 2020.

¿Cómo llegó Nicolás Gil Pereg a vivir como vivía? ¿Qué pruebas lo comprometen en relación a la muerte de su madre Pyrhia y su tía Lily? ¿Es cierto que él se cree un gato? Esas y otras preguntas sobre el caso serán abordadas hoy a partir de las 22 por Instagram Live, en otro episodio del Secretos de la Noche, el segmento sobre misterio y crímenes de Espacio M para MDZ.

Los periodistas Muriel del Barco y Facundo García recorrerán lo que se sabe sobre el sospechoso: cómo era su casa, qué tipo de vida llevaba antes de ser detenido, su paso por San Martín, su llegada a Guaymallén, su atracción por Adolf Hitler y los delirios que dice tener. También abordarán la forma en que la Policía consiguió atraparlo y los elementos que tienen los fiscales para llevarlo a juicio.

Seguilo acá.

El caso Gil Pereg despierta, en suma, varias discusiones apasionantes que Secretos de la noche intentará ir revelando. Por un lado el personaje y sus hábitos; por otro, los vericuetos del juicio que está a punto de empezar, y hasta la polémica que tienen los médicos acerca de su supuesta locura.

Esta noche, todo sobre un caso que conmovió al mundo.

Así que no te olvides: esta noche, a partir de las 22, Secretos de la Noche te cuenta todo sobre Gil Pereg, el "hombre gato" de Mendoza.

¡Nos vemos ahí!

Archivado en