Este jueves en Mendoza

Misteriosa muerte en el barrio Cano de Capital

Un hombre de 60 años falleció a causa de múltiples heridas cortantes. Lo encontraron esta mañana, desvanecido, luego de que una vecina viera un charco de sangre en la puerta de la casa en la que vivía la víctima. Se investiga quién y cómo cometió el crimen.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 2 de julio de 2020 · 21:17 hs
Misteriosa muerte en el barrio Cano de Capital
Foto: ALF PONCE / MDZ

En la mañana de este jueves, una mujer pasó por la casa de su vecino y notó manchas de sangre. Golpeó la puerta pero nadie le atendía. Entonces, siendo las 9.38, decidió llamar al 911. Al llegar los oficiales al Monoblock N Entrada 7 Departamento 6 del Barrio Cano (Capital) vieron la escena completa. Adentro, malherido por lo que parecían ser cuchillazos, estaba Carlos Alberto Leiva Ilabaca (60).

Leiva tenía cortes en el cuello, la espalda y el abdomen. Inmediatamente tomó cartas en el asunto la Oficina Fiscal 2 y Policía Científica. De hecho, a las 10.36 se consiguió hablar con el herido, quien comentó que la noche anterior había estado "junto a unos amigos". No consiguió expresar nada más.

El sujeto fue llevado al Hospital Lagomaggiore, donde le diagnosticaron "lesiones de arma blanca" y lo internaron en estado reservado. Hace pocos minutos se supo que había muerto.

¿Habrá alcanzado a decir algo más?

Archivado en