Violencia de género

Secuestró y encerró a su ex mujer para golpearla y violarla durante cuatro días

Un hombre de 38 años se llevó a la fuerza a su ex pareja y la encerró para golpearla y abusar sexualmente de ella durante cuatro días. La víctima aprovechó un descuido de su agresor y pudo llamar a sus familiares, quienes llegaron con la Policía para rescatarla.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 16 de julio de 2020 · 09:54 hs
Secuestró y encerró a su ex mujer para golpearla y violarla durante cuatro días
La mujer estuvo secuestrada en este edificio de Río Gallegos

Una mujer fue secuestrada, golpeada y abusada sexualmente durante cuatro días por su ex pareja, un hombre de 38 años que, bajo amenazas, logró llevarse a la víctima hasta una vivienda de la Avenida San Martín al 1000 de Río Gallegos, donde descargó su furia sobre ella.

El violento episodio pudo conocerse gracias a que la mujer aprovechó un descuido de su agresor y logró llamar por teléfono a un familiar para contarle el calvario que estaba viviendo y pedirle que haga algo para rescatarla de allí.

Tras la llamada, varios familiares de la mujer llegaron hasta el domicilio donde estaba siendo golpeada y ultrajada, pero el violento hombre no dejó que se la lleven y tuvieron que pedir ayuda a la Policía.

Una vez allí, los efectivos rescataron a la víctima y la trasladaron a la Comisaría de la Mujer y la Familia para que reciba contención psicológica, mientras que el sujeto fue reducido, esposado y llevado a la Comisaría Primera en calidad de aprehendido.

Más tarde se supo que la familia de la mujer no estaba al tanto de la naturaleza violenta del hombre y que, durante el secuestro, estuvo encerrada con llave siendo golpeada, violada y amenazada.

Archivado en