Escapó atando sábanas

Se entregó el "hombre araña" que huyó de la cuarentena en San Rafael

El joven de 21 años se entregó anoche en el destacamento móvil de la Comisaría 62°. Era intensamente buscado desde el domingo a la noche, cuando escapó del hotel donde debía cumplir la cuarentena obligatoria de 14 días.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 15 de julio de 2020 · 09:26 hs
Se entregó el "hombre araña" que huyó de la cuarentena en San Rafael

El martes a la noche se entregó el joven de 21 años que se había escapado del hotel de San Rafael en el que estaba cumpliendo la cuarentena obligatoria. El adolescente huyó el domingo a la noche atando varias sábanas para poder bajar por la ventana y se encontraba prófugo desde entonces.

Finalmente, el martes a la noche se entregó en el destacamento móvil de la Comisaría 62°, ubicado en Cuadro Nacional. Facundo Nahuel López (21) era intensamente buscado tras varias órdenes de allanamiento emitidas por el fiscal Iván Ávalos.

El joven se encontraba alojado en el hotel Milenium desde el 4 de julio pasado cuando llegó desde la localidad neuquina de Rincón de los Sauces. Debía cumplir la cuarentena obligatoria de 14 días, pero el domingo pasado no aguantó más el encierro y huyó con una soga confeccionada con varias sábanas y cortinas.

Según consigna Diario San Rafael, el domingo a la noche, el encargado del hotel golpeó varias veces en la habitación de López y, al no obtener respuesta, ingresó a la misma. Allí pudo comprobar que el joven había escapado por la ventana descolgándose desde el cuarto piso del edificio. López fue trasladado anoche al hospital Schestakow, donde se encuentra con custodia policial.

Archivado en