Los ladrones están prófugos

Video: violento robo con ametralladoras en un supermercado chino

Ocurrió el lunes a la tarde en un comercio ubicado en la localidad bonaerense de Santos Lugares. Los delincuentes se tirotearon con la policía y lograron escapar.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 14 de julio de 2020 · 12:09 hs
Video: violento robo con ametralladoras en un supermercado chino

Cuatro delincuentes, dos de ellos armados con ametralladoras, protagonizaron un violento asalto a un supermercado chino de la localidad bonaerense de Santos Lugares. En la fuga se tirotearon con la Policía hasta que lograron refugiarse en un asentamiento del partido de San Martín

El hecho se registró el lunes a la tarde, a las 14.30, en el supermercado "Super Lía", ubicado en Marco Polo y Lisandro de la Torre, donde irrumpieron cuatro asaltantes armados con ametralladoras y revólveres que amenazaron al dueño del comercio y a los clientes.

Los asaltantes se llevaron $3.000 de una de las cajas y las pertenencias de los clientes que estaban comprando en el lugar. Al salir del local, se subieron a una camioneta Volkswagen Tiguan y escaparon rápidamente del lugar.

Un empleado del local alertó al 911 y varios móviles del Comando de Patrulla de Tres de Febrero comenzaron a perseguir a los asaltantes.

En la huida, los delincuentes sacaron sus armas por las ventanillas y se tirotearon con la Policía mientras se dirigían rumbo al partido de San Martín. Al llegar al cruce de las calles Vidal y Frondizi, del asentamiento "La Tranquila", dejaron abandonada la camioneta y escaparon a pie.

Por orden judicial, la camioneta fue preservada para que los peritos levantaran rastros que puedan permitir la identificación de los delincuentes, aún prófugos.

El dueño del supermercado asaltado, un joven de 26 años y de nacionalidad china, declaró que los ladrones le sustrajeron una computadora, $3.000 en efectivo, un teléfono celular marca Samsung y pertenencias personales a los clientes que se hallaban en el comercio.

Archivado en