Maltrato animal

Fracturó a una perrita a palazos y terminó detenido

Un joven de 22 años atacó con un palo de madera a una perrita de su vecina y le fracturó una de sus patas, pero tras la denuncia de la mujer un juez de Instrucción ordenó su inmediata detención.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 14 de julio de 2020 · 13:48 hs
Fracturó a una perrita a palazos y terminó detenido
La perrita terminó fracturada tras el ataque del joven

Un joven de 22 años atacó con un palo a una perrita de su vecina y le fracturó una de sus patas, pero tras la denuncia de la mujer un juez de Instrucción ordenó su inmediata detención.

El sábado pasado cerca de las 23, Estela Maris Rivas observó como Miguel Leodán Caballero tomó un garrote de madera y agredió al animal cuando se hallaba en el patio delantero de su casa en la localidad misionera de Gobernador Roca.

Al día siguiente fue a realizar la denuncia de la agresión, el juez de Instrucción Fernando Verón ordenó la detención de Caballero, quien quedó acusado de infringir la Ley contra los malos tratos y actos de crueldad hacia los animales y prevé penas de hasta un año de cárcel.

Pero el joven parece que tiene problemas de agresividad, ya que tras el incidente con el animal fue denunciado por otro joven que lo acusó de haberle tirado piedras sin motivo, causándole heridas en uno de sus ojos.

Archivado en