Atacan la casa del detenido por violar a una jubilada en Guaymallén

Atacan la casa del detenido por violar a una jubilada en Guaymallén

Minutos después de que un hombre de 39 años fuera capturado, los vecinos de la zona -límite entre Godoy Cruz y Guaymallén- quisieron atacar su domicilio. Debió intervenir la Policía, pero el barrio sigue caliente porque hay indignación y la víctima está en estado grave.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Los vecinos no salían de su sorpresa. Pensar que ahí, donde la calle Diamante se cruza con Las Margaritas (Godoy Cruz) estaba uno de los principales sospechosos de haber violado, robado y golpeado brutalmente a una jubilada de 72 años el pasado viernes en Guaymallén. Algunos no podían creerlo.

No obstante, en el transcurso de la tarde pasaron de la incredulidad a la bronca. Por lo bajo, hubo quien confesó: "sabíamos que en esa casa hacían lío, pero no que estuvieran vinculados a algo tan terrible".

Lo cierto es que algunas pruebas comprometen a Guillermo Peluso, el hombre de 39 años capturado hoy por las autoridades, y eso ha encendido los ánimos de la vecindad.

Tanto, que decenas de personas se dieron cita para prender fuego la casa en la que se estaba el sospechoso, que sería en realidad la de sus padres. Para evitar una tragedia debió intervenir la Policía y la situación, en principio, ya estaría bajo control.

El acusado, en una de sus fotos de las redes sociales.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?