San Rafael: murió un hombre que había sido apuñalado en una riña

San Rafael: murió un hombre que había sido apuñalado en una riña

Walter Andrés Nievas (41) falleció por las heridas sufridas en el marco de una pelea con otro sujeto ocurrida el miércoles a la madrugada mientras tomaban bebidas alcohólicas.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un hombre de 41 años, identificado como Walter Andrés Nievas, murió por las heridas sufridas en el marco de una riña con otro sujeto ocurrida el miércoles a la madrugada en el departamento de San Rafael.

El hecho se registró el miércoles a la madrugada, a las 2.15, en la casa del agresor, ubicada sobre la Ruta 143, en la "Vuelta de Molina". Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un hombre gravemente herido en el lugar. 

Personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) se trasladó al lugar y asistió a la víctima, que fue trasladado de urgencia al Hospital Schestakow, donde lo diagnosticaron con múltiples heridas de arma blanca y quedó internado en terapia intensiva. Esta madrugada, Nievas murió en el mencionado nosocomio por la gravedad de sus heridas.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, la víctima y el agresor estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas hasta que se generó una discusión y el dueño de casa apuñaló al menos seis veces al hombre de 41 años.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?