Persecución y arresto en el Corredor del Oeste

Persecución y arresto en el Corredor del Oeste

En la tarde de este jueves la Policía detectó a un muchacho que iba corriendo en la intersección de esa arteria con Panamericana. Al revisarlo comprobaron que, aunque era menor, iba fuertemente armado. Acababa de cometer un robo y por eso huía a toda velocidad.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Hace minutos una patrulla advirtió que un adolescente iba corriendo en Corredor del Oeste y Panamericana (Luján). Al intentar identificarlo, el sujeto siguió escapando hasta meterse en un zanjón seco. Finalmente lo atraparon. El individuo era R.F (17), a quien le encontraron dos armas de fuego y abundantes cartuchos.

Las primeras investigaciones indican que el menor acababa de robarle dinero a un hombre de 38 años que circulaba por las cercanías.

Hasta ahí la información oficial. Según contaron algunos lectores que se contactaron con este diario, durante la secuencia un auto habría embestido al joven que finalmente fue reducido por los uniformados. Pero eso no ha sido confirmado.

Los objetos secuestrados. Foto: Ministerio de Seguridad.

El aprehendido tiene domicilio en el Campo Papa de Godoy Cruz y quedó a disposición de la Justicia. Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal 15 de Comisaría 47.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?