Tucumán

Asfixió a su pareja y después se colgó

Un femicida ultimó a la mujer y luego se ahorcó. Un pariente lo encontró agonizando y lo trasladó a un hospital, donde murió. La secuencia que sigue repitiéndose a lo largo y ancho del país.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 23 de junio de 2020 · 18:30 hs
Asfixió a su pareja y después se colgó
Otra vez No es la primera vez que se registran crímenes de este tipo en la localidad de Alderetes.

En la madrugada de este martes, Raúl Heraldo Sierra (37) asfixió a Gabriela Del Valle Medina (35) y luego se colgó del techo, aunque el hermano del agresor lo halló todavía con vida y lo trasladó a un hospital, donde falleció. Fue en el barrio El Corte, en Alderetes (Tucumán).

Los investigadores creen que se trató de un femicidio seguido de suicidio. Al comenzar la tarde, varios efectivos policiales y personal del Ministerio Público Fiscal buscaban pistas en la escena del crimen. 

El hermano de Sierra contó que ingresó en la vivienda cerca de las 8.30 y se topó con un cuadro escalofriante. La mujer estaba muerta en uno de los cuartos y el agresor ahorcado en el comedor.

Ya son 12 los femicidios en Tucumán desde principios de año

Según informó Mumalá Tucumán, con la muerte de Gabriela ya suman 12 los femicidios desde principios de año en esa provincia. Una historia conocida que sigue siendo dolorosa.

 

Archivado en