Violencia

Brutal entradera a un ex juez de La Plata: le dieron una paliza para robarle

El ex magistrado Ricardo Larrosa (64) fue víctima de un violento asalto cuando llegaba a su casa el sábado a la noche.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 22 de junio de 2020 · 09:08 hs
Brutal entradera a un ex juez de La Plata: le dieron una paliza para robarle
Imagen ilustrativa.

Un ex juez fue víctima de un violento asalto en su casa de la ciudad bonaerense de La Plata. Cuatro delincuentes irrumpieron en el lugar, le propinaron una brutal golpiza, le robaron dinero y otras pertenencias y huyeron en su camioneta.

El hecho se registró el sábado a la noche, cerca de las 20, en la propiedad de Ricardo Larrosa (64), ex titular del Juzgado Civil y Comercial N°20 de La Plata.

Según trascendió, cuatro delincuentes sorprendieron a Larrosa cuando llegaba a su casa y le dieron una brutal paliza antes de robarle. Los ladrones se llevaron una suma de dinero que no fue consignada, las llaves de la casa y un control remoto de acceso al inmueble.

El ex magistrado sufrió varias heridas en el rostro producto de los golpes con la culata de un revólver que le propinaron los delincuentes. Larrosa debió ser asistido de inmediato y trasladado al Hospital San Roque de Gonnet.

En tanto, agentes de la Comisaría 10° de City Bell y de la Dirección DepartamentaI de Investigaciones (DDI) La Plata montaron un operativo para dar con los asaltantes, al tiempo que analizaban las imágenes de las cámaras de seguridad en busca de pistas. El robo es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 17 del Departamento Judicial La Plata. 

Archivado en