Este jueves

"Colorido" golpe a narcos del Campo Papa en Godoy Cruz

Personal de la Policía contra el Narcotráfico (PCN) allanó un domicilio en horas de la tarde y aprehendió a un sospechoso. En el lugar se encontraron drogas, balanzas y elementos de fraccionamiento.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 18 de junio de 2020 · 21:09 hs
"Colorido" golpe a narcos del Campo Papa en Godoy Cruz
Fraccionadas Las sustancias ya estaban divididas, listas para la venta.

En la tarde de este jueves, la Policía Contra el Narcotráfico (PCN) realizó un allanamiento en el Campo Papa de Godoy Cruz, donde se secuestró 1 celular, 101 gramos de marihuana, 54,48 gramos de cocaína y 8350 pesos.

El sospechoso es Cristian Gabriel C.H.; mendocino y residente en el lugar. Supuestamente, el sujeto se gana la vida como pintor, lo que quizá explique los vivos colores con que revestía los estupefacientes. 

Desde hace décadas, las barriadas del oeste godoycruceño tienen problemas de inseguridad y narcotráfico. Se han pavimentado calles, se han entubado zanjones y se han construido algunas escuelas. Pareciera, sin embargo, que mientras persistan los actuales niveles de desigualdad, el mundo del hampa seguirá resultando tentador para muchos vecinos de esa postergada zona del Gran Mendoza.

Una de las balanzas utilizadas para la venta.

 

Archivado en