En el centro

Salieron a robar y los atraparon por pelearse entre ellos

Ocurrió anoche en Ciudad. Dos maleantes iniciaron un raid delictivo, pero al final de la velada terminaron a los cuchillazos, disputándose el botín. En ese momento llegó la Policía.

Facundo García
Facundo García miércoles, 17 de junio de 2020 · 19:56 hs
Salieron a robar y los atraparon por pelearse entre ellos
Los elementos encontrados Una campera, celulares y otros objetos hallados por las autoridades.

Ayer por la noche, un canillita iba en bicicleta cuando lo abordaron dos hombres que, amenazándolo con un cuchillo, le quitaron dos camperas, llaves, dinero y papeles. En otro momento los mismos sujetos robaron en calle Vicente Zapata y Rioja, en un atraco del que se llevaron un bolso y un celular. Y otro hombre, de apellido Rubia, tuvo que darles una campera roja cuando le dieron un puntazo en el hombro en la esquina de Pedro Molina y Nueve de Julio. Después de eso, los ladrones se ocultaron en un hostel ubicado en calle España 343. Sin embargo la velada estaba lejos de terminar.

Parece que Alejandro Raúl L. (29) y Exequiel Ramón O. (25) no se pusieron de acuerdo con el reparto de lo que habían sustraído, porque cerca de las 5:30 ingresó un llamado al 911 indicando que dos hombres se estaban atacando entre sí adentro del hospedaje.

Al llegar la Policía, los uniformados comprobaron -a partir de las descripciones que tenían- que los dos personajes eran los ladrones denunciados y que los objetos que se disputaban eran robados.

El cuadro era ridículo: los cacos se estaban peleando a cuchillazos. Las consecuencias de no saber dialogar.

Por directivas de la Oficina Fiscal 1 ambos fueron aprehendidos y trasladados a sede judicial.


 

Archivado en