Hace instantes

Fuerte choque del Metrotranvía en Godoy Cruz

Una formación impactó con un auto alrededor de las 17.25. La colisión dejó al coche atravesado, aunque trascendió que no hubo víctimas fatales.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 5 de mayo de 2020 · 17:54 hs
Fuerte choque del Metrotranvía en Godoy Cruz
Impactante El auto quedó ladeado por la fuerza de la colisión.

Esta tarde, el metrotranvía colisionó con un auto que iba en dirección perpendicular. Las imágenes que comenzaron a llegar a la redacción de MDZ muestran al rodado de costado, producto de la fuerza con que se produjo el impacto.

Ocurrió en las inmediaciones de Pellegrini y Pascual Segura, en Godoy Cruz. Los policías que llegaron al lugar del siniestro informaron que no hubo heridos, aunque la formación, que venía con el máximo permitido de pasajeros, debió detenerse para que se realizaran las pericias correspondientes.

Según lo relatado por el maquinista, el auto circulaba por Pedro Pascual Segura y tenía el verde para seguir derecho. Sin embargo dobló y frenó, pero de repente en una maniobra extraña comenzó a avanzar hacia la vía.

A pesar del intento por frenar la dupla, el maquinista no pudo evitar el accidente, que además de producir daños en el vehículo generó que también el Metrotranvía se rompa y, momentáneamente, no lo puedan mover.

 

 

Archivado en