Motociclista salió volando al chocar en una autopista

Motociclista salió volando al chocar en una autopista

El conductor de una moto voló por los aires mientras conducía a gran velocidad en una autopista de Montreal (Canadá). Ocurrió ayer por la mañana.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

¿Qué pasa si uno se cae del puente del autopista? Rob Nugent lo averigüó y ahora está internado. No tenía licencia de conducir pero salió a "pistear" igual. Y la infracción le duró poco, porque al subir al puente de una carretera, chocó contra el guardarrail y salió volando para caer varios metros y quedar tendido con heridas muy graves.

El accidente fue captado por la cámara de un camionero que iba tranquilamente por la ruta 40 de Montreal cerca de las 6 de la mañana del miércoles. De pronto, el motorista se cruzó e impactó con el guardarrail. La inercia hizo el resto.

El jefe policial de la zona, Claude Denis, informó que el accidentado sufrió graves heridas pero va a sobrevivir tras una larga estadía en el hospital.

En las últimas semanas, se han detectado docenas de casos de conductores manejando a toda máquina por esas rutas. Una de las hipótesis es que ven la vía pública vacía, se confían y aprietan el acelerador.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?