Ignorancia

Robaron un auto eléctrico y los atraparon al cargar nafta

Ocurrió en Brasil. La Polícia Rodoviária Federal sorprendió a un par de maleantes en una estación de servicio. Querían ponerle nafta a un auto que anda con batería.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 29 de mayo de 2020 · 20:14 hs
Robaron un auto eléctrico y los atraparon al cargar nafta
El auto robado Los ladrones quisieron ponerle nafta a la batería.

Dos ladrones cayeron esta semana al creer que el auto que se habían robado funcionaba con nafta. Se equivocaban: era un coche puramente eléctrico, y la Policía los atrapó inmediatamente.

Ocurrió en Santa Catarina (Brasil). Como muestra el video que grabaron las cámaras de seguridad de la estación de servicio, los sujetos se detienen a cargar combustible, revisan el motor y "no le encuentran la vuelta" al sistema. Giran alrededor, abren el capó. No saben qué hacer.

La Policía Rodoviária Federal difundió las imágenes, que muestran una clara actitud sospechosa. En efecto, los individuos fueron aprehendidos minutos después. Le habían cambiado la patente al rodado, se alejaron del lugar del crimen. Pero no fue suficiente.

A los detenidos les saldrá muy caro no haber sabido que se estaban robando un JAC iEV40, un rodado chino exclusivamente eléctrico al que se le cargan las baterías periódicamente.

 

Archivado en