Video

Así roban los reflectores de las casas en 10 segundos

Dos ladrones de La Plata quedaron registrados por las cámaras de seguridad. Las imágenes muestran la pasmosa habilidad que tienen los delincuentes para llevarse todo lo que haya en la vía pública.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 26 de mayo de 2020 · 17:52 hs
Así roban los reflectores de las casas en 10 segundos
Rapidísimos En pocos segundos, los dos sujetos se las arreglaron para llevarse lo que querían.

Muchas personas suelen preguntarse cómo es que los cacos son capaces de llevarse de los frentes de las casas casi cualquier objeto que puedan revender. El video que registraron recientemente unas cámaras de seguridad plantenses responden a esa pregunta: se trata, sobre todo, de una endiablada habilidad para resolver la situación en segundos.

El incidente ocurrió en 115, entre 64 y 63 (La Plata). La escena es clara: dos individuos avanzan por la calle en la noche. Circulan como cualquier hijo de vecino -hasta llevan barbijo-; pero luego de otear la esquina, empiezan con su delito.

En un tris, uno de los sospechosos ayuda al otro a treparse, "prestándole" su hombro y su cabeza, mientras que el otro sube, desconecta el aparato y se lo lleva. Como se ve en la grabación, salen corriendo inmediatamente y se pierden por las calles. 

Y todo tiene lugar en un pestañeo.

 

Archivado en