Impacto

Un motociclista murió tras caer a un canal en Guaymallén

Cerca de las cuatro de la tarde, la Policía encontró el cuerpo de un hombre que iba en moto, chocó contra un árbol y terminó despedido hacia un cauce de riego. Tenía entre 30 y 40 años.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 25 de mayo de 2020 · 18:05 hs
Un motociclista murió tras caer a un canal en Guaymallén
Veloz Se cree que el conductor iba a una velocidad considerable. Foto: Google Street View.

Un hombre de entre 30 y 40 años acaba de morir en Guaymallén. Según las primeras informaciones, venía en una moto Corven 250 cc. por calle Roca cuando perdió el control de la motocicleta, colisionó contra un árbol y salió despedido hacia un canal.

La novedad se conoció a las 16.15, luego de una llamada de emergencia que daba cuenta de un accidente sobre Roca entre Cabildo e Higuerita. Los policías revisaron e área y hallaron marcas de un impacto contra un árbol de grandes dimensiones.

(Y un dato curioso: el accidente se produjo a metros del predio en el que vivía Nicolás Gil Pereg, el célebre "hombre gato" que está acusado de haber matado a su tía y a su madre en enero de 2019.)

Pero esta vez la tragedia llegó sin balas. Se cree que el sujeto que falleció esta tarde iba a gran velocidad, ya que tras ese primer choque contra el árbol su cuerpo salió proyectado. Tal es así, que al llegar la ambulancia, los médicos solo pudieron constatar la muerte. Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal 19 de Comisaría 35.

Archivado en