espeluznante

Un policía se tomó una selfie y terminó internado por lo que vio en la foto

Un joven policía que hacía guardia nocturna en un control vehicular decidió tomarse una selfie para enviársela a su familia, pero cuando vio la foto se percató de una espeluznante aparición que lo perturbó. "Empezó a arrojar espuma por la boca", dijeron en un audios que se viralizó con la imagen.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 22 de mayo de 2020 · 08:35 hs
Un policía se tomó una selfie y terminó internado por lo que vio en la foto
El joven policía y la selfie que casi lo mata del susto en Salta

Un policía que se encontraba de guardia nocturna en un control vehicular para que las personas se trasladen solo con motivo justificado durante la cuarentena, decidió tomarse una selfie para enviársela a su familia, pero cuando vio la foto se percató de una aparición que le afectó el sistema nervioso.

El hecho sucedió en Salta y la foto se viralizó porque, en el fondo, de la oscuridad sobresale la figura de una persona con vestido blanco. Los usuarios se referían a La Llorona, personaje espectral conocido por la leyenda de que aparece lamentando haber ahogado a sus hijos y ahora los busca por todos lados.

La imagen tomó más trascendencia porque fue reenviada por las plataformas de mensajes junto con dos audios: hablaban de un policía que terminó internado con espuma en la boca luego de haber visto al misterioso ente.

De acuerdo a los audios, el hecho ocurrió durante un control sanitario por coronavirus en la ruta provincial 5, cerca del paraje denominado Carboncito. Al observar la selfie, detectó que La Llorona aparecía en la imagen.

"El hombre cayó inconsciente al piso y empezó a arrojar espuma por la boca, mientras una de sus compañeras rezaba y la otra no sabía dónde esconderse ante el miedo y la desesperación de escuchar los gritos desgarradores del alma en pena", se escucha en el audio.

Después de esa situación, el joven efectivo quedó presuntamente internado. "Ahora está en el hospital... y está como loco", afirman en las grabaciones.

Archivado en