Este miércoles

Reabren una tienda de ropa en EE.UU y la gente se agarra a piñas

Cientos de personas hacían fila esta mañana por la reapertura de tiendas Ross, en Las Vegas. Tan ansiosos estaban los consumidores, que en un momento se trenzaron en una riña.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 20 de mayo de 2020 · 15:36 hs
Reabren una tienda de ropa en EE.UU y la gente se agarra a piñas
Escándalo ¿Hambre? ¿Salud? No, la gente se pelea para comprar ropa.

A veces el consumo es como una droga. Una adicción. Y como tal, provoca síndrome de abstinencia. De otro modo no puede explicarse la locura que se produjo este miércoles al reabrirse las tiendas Ross en Las Vegas (EE.UU).

Desde temprano, los clientes hicieron cola para poder comprar ropa. El horario de apertura era a las 10, pero mucho antes ya había gente esperando. Ocurre que por la crisis sanitaria, hacía días que estos negocios habían cerrado sus puertas.

Entre los varios ribetes pintorescos que tiene el episodio, vale aclarar que Ross anunció que en un momento de la semana ofrecerá una hora especial de ventas para gente mayor de 55 años y otros clientes que entren dentro del grupo de riesgo frente a la pandemia de coronavirus.

Las tiendas estarán abiertas desde las 10 hasta las 19. Aunque, como se ve en el video, hay muchos que no están dispuestos a hacer fila

Nevada, el estado en el que se encuentra la ciudad de Las Vegas, es una ciudad con una fuerte impronta latina. Se estima que más del 16% de la población habla español en sus hogares. De ahí las voces que se oyen en el registro.

 

Archivado en